FANDOM


Luis Figo es un ex-jugador del Madrid, actualemnte retirado.

BiografíaEditar

EquiposEditar

Comenzó en el Barrocas B, club del barrio en que nació. A los 9 entró en las Inferiores de Os Pastilhas. Pero en 1985 firma su primer contrato con el Sporting de Lisboa.

Luego de destacarse en el club de Portugal en 10 temporadas es llevado al Barcelona, en ese momento tenía 22 años. Con los culé ganó 2 Ligas, 2 Copas, la Supercopa de España, la Recopa de Europa y la Supercopa de Europa, llegando a ser capitán del equipo.

En el 2000, Figo da comienzó a la Era Galáctica del Real Madrid, al ser la primera estrella mundial en ser comprada por el club. Con el equipo gana 2 Ligas, 2 Supercopa de España, la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa y la Copa Internacional.

Luego no sería tenido en cuenta por 5 temporadas seguidas y sería comprado por el Inter en 2005. Con los de Milán ganaría cuatro "Scudettos" y se retiraría en la temporada 2008-09.

SelecciónEditar

EN CONSTRUCCIÓN......

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar