FANDOM


Lass Diarra.jpg
Nacimiento

10 de marzo de 1985

Nacionalidad

Francésa

Club Actual

Real Madrid CF

Posición

Central

Altura

1,72

Número

24

Club de debut

Le Havre

Año de debut en el Real Madrid

2008

Lassana Diarra, o Lass, es un futbolísta francés que juega actualmente en el Madrid y debutó en este en 2008.

BiografíaEditar

EquiposEditar

Juegó en varios equipos filiales, pero se terminó consolidando como jugador en Le Mans de la Segunda División de Francia. Luego pasó a Le Havre de la misma categoría. En este equipo jugó como "5" y despertó el interés de equipos grandes como el Chelsea.

En 2005 el Chelsea lo compra por 1.000.000 de libras. Debutó en el equipo en octubre de 2005. Fue el jugador mas joven del Chelsea en la temporada. En el equipo inglés solo ganó la Copa de la Liga.

En agosto de 2007 lo compró el Arsenal, donde utilizó la 8, pero no se quedaría mucho debido a una disconformidad con el club, por lo que es fichado por el Portsmouth FC en enero de 2008 por 5.000.000 de libras. Pero no duraría mucho, el Madrid lo compraría en el mismo año.

En el Madrid su camiseta llevá escrito el nombre "Lass" y coincidiría con Mahamadou Diarra. Debutó en la casa blanca en enero de 2009. En ese mismo año utilizaría el número 39, luego la 10 y la temporada siguiente la 24. Lass quizó irse del Madrid, pero la negociación no se concreto y, actualmente, continúa en el Madrid.

Selección FrancésaEditar

Lass seleccion.jpg

Lass en su Seleccion

Había sido convocado para el Mundial 2010 en Sudáfrica, pero no pudó jugarlo debido a que se le encontró una Anemia Falciforme.

Con su Selección ha jugado 28 partidos en total.

EstadísticasEditar

  • Partidos jugados en el Real Madrid: 92
  • Goles en el Real Madrid: 1
  • Asistencias en el Real Madrid: 5

ClubesEditar

  1. Le Havre (Francia)
  2. Chelsea (Inglaterra)
  3. Arsenal (Inglaterra)
  4. Portsmouth (Inglaterra)
  5. Real Madrid (España)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar