FANDOM


Pavon.jpg
Nacimiento

9 de enero de 1980

Nacionalidad

Española

Club Actual

Libre

Posición

Defensa

Altura

1,88

Número

22

Club de debut

Real Madrid

Año de debut en el Real Madrid

2001

Francisco Pavón es un jugador salido de la cantera del Real Madrid.

BiografíaEditar

EquiposEditar

Pavón se formó en las inferiores del Madrid y debutó en el primer equipo en la temporada 2001-02. Debido a sus grandes rendimientos nunca salió del primer equipo y en esa primera temporada jugó 28 partidos. En las siguientes temporadas se transformaría en titular y una pieza importante del equipo, por esto Florentino Pérez lo usó para darle nombre a su proyecto "Zidanes y Pavones" que consistía en traer figuras y los demas puestos rellenarlos con canteranos. En la temporada 2004-05 es dejado de tomar en cuenta.

Recién en 2007 pasa al Real Zaragoza. Allí comenzo de titular, pero la mala marcha del equipo y los constantes cambios de entrenador ocasionan que sus apariciones en el conjunto maño fueron haciendose cada vez menos habituales, ese año el Zaragoza bajaria a segunda división y Pavón permanecería en la plantilla. En esta temporada sería titular y, al final de la temporada, el Zaragoza lograría el ascenso. Para esta temporada en primera no jugaría.

En 2010 queda libre y se va al AC Arles-Avignon de Francia.

Actualmente no tiene equipo.

EstadísticaEditar

  • Partidos en el Real Madird: 106
  • Goles en el Real Madrid: 1

EquiposEditar

  1. Real Madrid C.F. (España)
  2. Real Zaragoza (España)
  3. AC Arles-Avignon (Francia)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar